Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban taxi en estacionamiento de un supermercado

  • Like
  • Comentar

El dueño entró a la tienda a comprar, pero al salir ya no encontró su vehículo; el delito ocurrió en el poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Un taxi fue robado en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en la comunidad de Tejalpa de este municipio, la noche del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró al filo de las 21:30 horas de anteayer, en el estacionamiento de la sucursal de Chedraui que se localiza en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del referido poblado.

Respecto del hecho, el afectado reveló que acudió a comprar leche y pan a dicho establecimiento, pero a su regreso –menos de 20 minutos– ya no encontró su vehículo Nissan Tsuru GS, modelo 2003, con placas de circulación 1690-LUV de Morelos.

Por tal motivo, el agraviado se dirigió al bulevar, donde observó una patrulla de la Policía Morelos, a cuyos agentes les solicitó ayuda.

En respuesta, los uniformados le recomendaron que reportara el robo al número de emergencias 911 para que le dieran un número de folio.

Fue la mañana del miércoles cuando la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por el robo de su taxi.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan una tienda de objetos eróticos
Sig. Hieren a tiros a un hombre en Tlaquiltenango

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.