Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:06

Hallan un cadáver en una casa abandonada

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía machetazos y estaba en estado de descomposición; fue encontrado en la colonia Las Juntas de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en una casa abandonada de la colonia Las Juntas de este municipio. Esta persona fue asesinada a machetazos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, la Policía Morelos fue alertada –vía telefónica– acerca del hallazgo de un hombre sin vida dentro de una vivienda que está ubicada en la calle Salinas de Gortari de la colonia en mención.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron el lugar en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cuerpo a las 14:40 horas.

En torno a este caso, se informó que el hombre estaba en estado de descomposición y tenía heridas en el rostro que fueron provocadas con un machete.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.