Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:08

Atrapan a dos hombres armados y con droga en Tlaltizapán

Escrito por

Según la CES, les hallaron un arma de fuego de fabricación casera, cartuchos y 19 dosis de “cristal”; la detención fue realizada en la colonia El Mirador.

Tlaltizapán.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga, en la colonia El Mirador de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando los uniformados llevaron a cabo la detención en la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención.

En ese lugar, los policías observaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta Italika Chopper de colores rojo y negro.

A decir de los agentes, vieron que uno de los individuos tenía un arma en una mano.

En seguida, los elementos policiacos les marcaron el alto, pero los individuos intentaron huir. Sin embargo, unos momentos después sufrieron un accidente en la motocicleta.

La CES refirió que estas personas portaban un arma de fuego larga de fabricación casera color café, así como una bolsa que contenía ocho cartuchos útiles de calibre .16 milímetros y 21 de calibre .22 milímetros, así como 19 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello, los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse Heriberto “N”, de 30 años de edad, y Cecilio “N”, de 56 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.