El camión fue retirado con una grúa. El camión fue retirado con una grúa. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:00

Vuelca camión de carga sobre el bulevar Cuauhnáhuac

Escrito por

La falta de precaución al conducir provocó el percance, a la altura de la colonia Progreso de Jiutepec; el chofer resultó con golpes menores.

Jiutepec.- Un camión de carga se volcó sobre el bulevar Cuauhnahac, a la altura de la colonia Progreso de este municipio, la mañana del jueves. El chofer únicamente resultó con golpes menores.

Al respecto, fuentes policiales informaron que fue alrededor de las 08:15 horas cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre un percance en el referido bulevar.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Vial y paramédicos. Estos últimos atendieron al conductor del vehículo, quien sólo resultó con algunos golpes y no ameritó ser hospitalizado.

En seguida, los elementos de tránsito solicitaron una grúa para que trasladara el automotor a un corralón.

Por último, autoridades municipales informaron que la volcadura se debió a la falta de precaución de parte del conductor.

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 08:44
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.