Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:03

Saquean las oficinas de la Sedatu en Cuernavaca

Escrito por

Los responsables del robo se llevaron una camioneta, 13 computadoras, tres pantallas, entre otros objetos de valor.

Las oficinas de la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fueron saqueadas en la colonia Tlaltepexco del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:40 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre el robo.

Por ello, a la dependencia llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales entrevistaron a los trabajadores, quienes manifestaron que encontraron las chapas forzadas cuando se disponían a realizar sus labores.

Al entrar a las oficinas vieron que hacían falta 13 equipos de cómputo, tres pantallas, un equipo de videoconferencia, así como una camioneta Dodge Ram 1500 de color blanco, con placas de circulación NW-31573 de Morelos.

Derivado de este hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables del robo en la zona, pero no pudieron ubicarlos.

Por último, representantes de la Sedatu presentaron la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.