El sitio de donde los hombres sacaban la gasolina. El sitio de donde los hombres sacaban la gasolina. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:04

Capturan a dos hombres en posesión de gasolina robada

Escrito por

La FGE refirió que les hallaron 13 garrafas que contenían combustible, en la comunidad de Tepetzingo de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de gasolina robada, dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tepetzingo de este municipio, la madrugada del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 04:00 horas de ayer, en el libramiento Tepetzingo del poblado en mención, los policías observaron a dos individuos que sustraían cubetas del interior de un domicilio, cuyo contenido vertían en garrafas que se encontraban en la banqueta, por lo que acudieron a investigar.

Al acercarse percibieron un fuerte olor a hidrocarburo. En seguida les realizaron una revisión a los individuos, a través de las que no les hallaron ningún objeto ilícito.

Sin embargo, al ingresar al inmueble –con paredes de madera y techo de láminas– encontraron seis garrafas cafés, seis blancas y una azul, todas con capacidad de 20 litros y en cuyo interior había gasolina a un 90 por ciento de su capacidad.

Por tal motivo, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Omar “N”, de 34 años de edad, y Juan “N”, de 45 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.