Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos individuos en Jardines de Reforma

  • Like
  • Comentar

Un mecánico y un cliente fueron atacados en esa colonia de Cuernavaca; el primero murió en el sitio, mientras que su acompañante falleció en un hospital, horas más tarde.

El dueño de un taller mecánico y un cliente fueron atacados a balazos en la colonia Jardines de Reforma de Cuernavaca, la mañana del lunes, a bordo de un vehículo. El primero falleció en el sitio del ataque, mientras que el otro murió en un hospital, horas más tarde.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 10:00 horas de ayer cuando le reportaron que dos personas acababan de ser agredidas con arma de fuego sobre la avenida Teopanzolco, a la altura de un colegio particular.

Minutos después arribaron paramédicos, los cuales confirmaron que ya había fallecido quien fue identificado como Carlos Erick Luna, de 38 años de edad, que viajaba en el asiento del acompañante de una camioneta Mazda de color gris.

Por su parte, el otro hombre fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca debido a que recibió al menos dos disparos (uno en el pecho y uno en la mano izquierda).

A las 11:15 horas llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones del caso.

Asimismo, peritos de esa dependencia recogieron al menos 24 casquillos que quedaron esparcidos en la zona.

La camioneta tenía cuatro impactos en el cristal de la portezuela del conductor, tres en el parabrisas y uno más en el lado del acompañante.

Finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del mecánico.

Por último, cabe destacar que a las 13:15 horas de este mismo lunes, personal del mencionado nosocomio reportó el deceso del otro hombre, quien fue identificado como José Carlos “N”, de 65 años.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,368,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que fue asesinado en Huajintlán
Sig. Cateos en un hotel y en un rancho deja siete detenidos

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.