Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan una moto que contenía decenas de cartuchos y droga

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que fue abandonada en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tlatenchi, en Jojutla; ninguna persona fue arrestada.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos encontraron una motocicleta abandonada, en cuyo asiento habrían encontrado decenas de cartuchos de distintos calibres, droga y otros objetos, en la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 00:01 horas del miércoles cuando la Policía recibió una denuncia mediante la que daban a conocer la presencia de dos individuos que supuestamente estaban realizando disparos al aire, en la calle Amacuzac de la colonia Vicente Guerrero, en el referido poblado.

El denunciante señaló que estas personas viajaban en una motocicleta Italika DM200, de colores negro y blanco, sin placas de circulación. Por ello, elementos policiacos realizaron la búsqueda.

A decir de los uniformados, en dicha calle encontraron abandonada una motocicleta. Al revisarla, en el asiento presuntamente hallaron una bolsa negra que contenía una caja del mismo color con un arma de fuego Sterling Arms Lockport NY, modelo 400, con cachas de madera de color café, un cargador metálico abastecido con 16 cartuchos útiles de calibre 22 milímetros y un cargador largo negro, abastecido con 30 cartuchos útiles.

Asimismo, los policías refirieron que en el suelo encontraron un casco de motociclista, un chaleco antibalas y una mochila con seis cajas que contenían 50 cartuchos útiles de calibre 22 milímetros  cada una.

Aseguraron que también había una caja con 50 cartuchos útiles de calibre 40 milímetros, una caja más con 46 cartuchos de calibre nueve milímetros, dos cargadores metálicos negros (sin marca ni modelo), una báscula digital blanca de la marca ADIR, un cuchillo y un envoltorio con marihuana.

La CES aseguró que dichos objetos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Respecto de los hombres que presuntamente realizaron los disparos, ninguno de los dos fue localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desaparece joven con discapacidad en Tlaquiltenango
Sig. Disparan contra Base 2 del SAPAC en el Miraval

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.