Varias personas accionaron sus armas al menos 13 veces en esas instalaciones y dejaron una cartulina con amenazas; no reportaron heridos.
La madrugada del miércoles se registró un ataque a balazos en contra de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que están ubicadas en la colonia Miraval de la capital morelense. No hubo personas heridas.
Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (FGE), alrededor de las 01:30 horas alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión en la Base 2 del SAPAC (conocida como “El Túnel”), la cual se localiza en la calle Francisco I. Madero, esquina con la calle Eugenio J. Cañas, en la colonia antes mencionada, donde varias personas dispararon al menos 13 veces.
Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recogieron un mensaje de amenazas escrito en una cartulina blanca con letras de color negro, firmado por un presunto grupo criminal.
Derivado de este hecho, peritos de la FGE recogieron al menos 13 casquillos percutidos de calibre 2.23, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Por último, cabe destacar que no reportaron a ninguna persona herida derivado de este hecho.