Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Otra octogenaria calcinada; ahora fue en Cocoyoc

  • Like
  • Comentar

Una mujer de 84 años murió durante el incendio de su casa, en la colonia Tehuixtlera de ese poblado de Yautepec; es el segundo caso similar en menos de 24 horas.

Yautepec.- Una octogenaria murió calcinada debido a que se incendió su casa, en el poblado de Cocoyoc de este municipio, la noche del viernes. Es el segundo caso similar en menos de 24 horas, en la región oriente.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el levantamiento del cadáver se llevó a cabo a las 23:00 horas de anteayer, en la calle Del Convento de la colonia Tehuixtlera, en la mencionada comunidad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que fue en una vivienda completamente quemada donde encontraron los restos de quien fue identificada como María Luisa “N”, de 84 años de edad.

En el lugar, el hijo de la finada refirió a la Policía que, horas antes, él salió a trabajar como de costumbre; sin embargo, por la noche le avisaron que su casa se había incendiado y que su madre no había podido salir.

En este sentido, el hombre mencionó que a su progenitora le gustaba quemarse los pies con papel y ello habría ocasionado el incendio, pero las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Acerca de este hecho, cabe destacar que es el segundo caso similar que ocurre en la región oriente, en menos de 24 horas.

El primero ocurrió a las 09:00 horas del mismo viernes, cuando una mujer de 83 años perdió la vida calcinada en el interior de su casa, en el poblado de Tlayecac de Ayala, a causa de un incendio que presuntamente se desató por unas veladoras.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos nueve personas fueron asesinadas este sábado en Morelos
Sig. Los ahorcaron

Hay 7467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.