Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a la pareja asesinada en Zapata

  • Like
  • Comentar

Se trata de una mujer y un hombre que vendían globos en la cabecera municipal; los mataron a balazos en la colonia El Capulín.

Emiliano Zapata.- Eran comerciantes y pareja sentimental la mujer y el hombre que fueron asesinados a balazos dentro de una casa que se ubica en la colonia El Capulín de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de María Mancilla, de 50 años de edad, y Miguel Ángel Errosay, de 48 años.

Al respecto, fue la noche del domingo cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de dos personas que acababan de ser atacadas a tiros en el interior de una vivienda que se localiza en la calle Capulín de la colonia del mismo nombre.

Al llegar, los paramédicos vieron que ambas personas ya había perdido la vida. La mujer tenía heridas en el abdomen y en la cabeza, mientras que el hombre resultó con disparos en la espalda y en la cabeza.

Derivado de este hecho, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del homicida –quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y gorra–, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, cabe destacar que María y Miguel Ángel se dedicaban a vender globos en la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,919,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 31 años la mujer asesinada en Cuautla
Sig. A proceso, mujer que intentó matar a una comerciante

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.