Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentaron desarmar a policías en Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

Cinco individuos fueron arrestados en el barrio Santísima de ese municipio, debido a que habrían agredido a los uniformados.

Tepoztlán.- Cinco hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, quienes los señalaron de haber cometido resistencia de particulares, desobediencia, ultrajes a la autoridad, amenazas y lesiones, en el barrio Santísima de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando los policías fueron informados que en la calle Galeana del barrio en mención se suscitaba una riña.

Al llegar al sitio, presuntamente los uniformados fueron agredidos por varias personas que se encontraban afuera de un bar, por lo que solicitaron refuerzos debido a que los agresores habrían intentado despojarlos de sus equipos de radio comunicación y armas de fuego.

Al llegar más unidades detuvieron a quienes dijeron llamarse Rusland “N”, de 41 años de edad; Francisco “N”, de 24 años; Maximino “N”, de 19 años; Andrric “N”, de 24 años, y Francisco Javier “N”, de 24 años.

Por último, se dio a conocer que estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió arrollada por un camión de volteo
Sig. Queman dos autos en una casa de Ahuatepec

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.