Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Queman dos autos en una casa de Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Varios individuos dispararon contra la fachada del inmueble y les prendieron fuego a dos vehículos que estaban en el garaje; ninguna persona resultó herida.

Varios individuos dispararon contra la fachada de una casa y quemaron dos vehículos que estaban dentro del inmueble, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la madrugada del martes. No hubo personas heridas.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 03:40 horas de ayer, vecinos de la calle Vicente Guerrero del referido poblado escucharon los balazos, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y bomberos. Estos últimos controlaron un incendio, el cual destruyó un vehículo Nissan Tsuru y un Nissan Versa que estaban en el garaje de la vivienda.

Asimismo, los policías observaron que la fachada de la casa tenía impactos de bala.

En este sentido, se dio a conocer que en el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de calibres .223, nueve y 32 milímetros.

En torno a este caso, el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, dijo que al parecer la propiedad era ocupada por la delincuencia.

Por último, cabe destacar que durante el ataque no hubo personas heridas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,524,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron desarmar a policías en Tepoztlán
Sig. Tres policías heridos, saldo de dos choques en Cuernavaca

Hay 5344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.