Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra portón de una vivienda en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Personas desconocidas balearon la entrada del inmueble y dejaron una cartulina con un mensaje; el ataque sólo dejó daños materiales.

Jiutepec.- Desconocidos realizaron tres disparos contra la fachada de una casa que está ubicada en el poblado de Tejalpa de este municipio, donde además dejaron una cartulina con un mensaje, la madrugada del martes.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que alrededor de las 03:10 horas vecinos de la calle Zacatenco de la referida comunidad escucharon los disparos.

Minutos después del reporte arribaron agentes de la Policía Morelos, los cuales vieron un mensaje escrito en una cartulina, casquillos percutidos y los impactos de bala en el portón de la vivienda.

En el sitio estaban una mujer y un hombre, quienes manifestaron que en el contenido del texto mencionaba a una persona conocida como “Yuridia”, pero refirieron que en esa casa no hay nadie con ese nombre. Por ello, dijeron estar seguros de que los agresores se equivocaron de domicilio.

En seguida, los uniformados se hicieron cargo de las evidencias.

Cabe destacar que los policías iniciaron una búsqueda, pero no localizaron a los culpables.

Por último, cabe destacar que durante este hecho ninguna persona resultó herida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres policías heridos, saldo de dos choques en Cuernavaca
Sig. Hallan un cadáver en la colonia Diez de Abril de Temixco

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.