Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en la colonia Diez de Abril de Temixco


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en la espalda y el rostro cubierto con cinta, además estaba atado de pies y manos y envuelto con una sábana.

Temixco.- Atado de pies y manos, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Diez Abril de este municipio. Además, esta persona tenía el rostro cubierto con cinta gris y estaba envuelta con una sábana.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:00 horas del lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron a la calle 20 de Noviembre de la referida colonia, tras el reporte del hallazgo de un cadáver.

Una vez en el sitio, personal de la fiscalía confirmó la existencia del occiso, quien era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera morada y tenis rojos.

Al terminar las investigaciones en la zona, peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, esta persona falleció como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego en la espalda.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún se desconocía.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra portón de una vivienda en Tejalpa
Sig. Joven roba un auto en Civac

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.