Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Joven roba un auto en Civac


  • Like
  • Comentar

A través de cámaras de vigilancia, fue captado cuando abordó un vehículo que estaba estacionado en la calle 24 Norte y se dio a la fuga.

Jiutepec.- Un individuo se robó un automóvil que estaba estacionado en la colonia Civac de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:40 horas del lunes cuando un joven de entre 20 y 25 años de edad hurtó un vehículo que estaba estacionado en la calle 24 Norte –entre las calles 2 y 4 Este– de Civac.

En este sentido, cámaras de videovigilancia de la zona captaron el momento en el que fue robado un vehículo Volkswagen Sedán gris, modelo 1991, con placas de circulación HFV-2125 del estado de Guerrero.

En las imágenes se observa cómo un individuo que viajaba a bordo de motocicleta merodea las viviendas del sitio; después regresó e intentó abrir una camioneta, pero al no conseguir su objetivo, abrió otro vehículo que estaba estacionado y escapó en el mismo.

Derivado de este hecho, los afectados solicitaron apoyo a la Policía Morelos, por lo que agentes de esa corporación realizaron la búsqueda del automotor, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, los agraviados acudieron a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Diez de Abril de Temixco
Sig. Sin localizar, una adolescente que desapareció en Cuautla

Hay 7007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.