Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al desmembrado que fue repartido en tres sitios

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 33 años cuyos restos fueron abandonados en dos colonias de Cuernavaca y en el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Ya fue identificado el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en tres puntos de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Carlos Alberto “N”, de 33 años de edad.

Respecto de los hechos, la FGE informó que la noche del lunes, un grupo armado realizó disparos contra el bar con razón social “Minna”, que está ubicado en la calle Yucatán, a unos metros de las oficinas del PRI en Cuernavaca.

Asimismo, los responsables de los disparos dejaron una cabeza y una cartulina con un mensaje en el sitio, donde quedaron esparcidos al menos 20 casquillos que fueron recogidos por personal de la fiscalía.

Minutos después, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue alertada –a través de una denuncia anónima– acerca del hallazgo de bolsas negras que contenían dos brazos y un tórax, en la calle Francisco Villa de la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Ante ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al lugar para el levantamiento de estas partes del hombre.

Sin embargo, faltaban las piernas. Además, en la morgue de la FGE el personal se percató de que habían desollado el rostro del individuo.

Fue alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando algunas personas encontraron una bolsa que contenía las otras partes del finado, en la calle Mississippi de la colonia La Parota de Cuernavaca, donde personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento.

En torno a la víctima, la Fiscalía General del Estado señaló que durante el año 2008 enfrentó un proceso por el delito de homicidio y lo que resulte.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un hombre que fue agredido a palazos
Sig. Con antecedentes penales, cuatro asesinados en los últimos nueve días

Hay 5263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.