Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Con antecedentes penales, cuatro asesinados en los últimos nueve días

  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres a los que asesinaron en Cuernavaca, Temixco y Xochitepec ya fueron identificados; a todos los mataron a balazos.

Ya fueron identificadas cuatro personas a las que asesinaron durante los últimos nueve días en municipios de la zona metropolitana.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una de las víctimas es un hombre al que mataron a balazos el lunes 14 de enero en la avenida Teopanzolco, a la altura de la colonia Jardines de Reforma de Cuernavaca.

Afuera de un taller mecánico se encontraban el dueño del negocio y un cliente –el cual fue identificado el mismo día–, a bordo de una camioneta Mazda color gris.

Alrededor de las 10:00 horas llegaron varios individuos en un automóvil Nissan Tsuru GS rojo y dispararon en contra de ambas personas.

En el sitio falleció el mecánico Carlos Erick, mientras que la otra persona fue llevada a un hospital, donde perdió la vida unas horas más tarde.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Carlos Erick, de 38 años de edad, enfrentaba un proceso por presunto robo en un negocio.

Asimismo, la tarde del miércoles 16 de enero hallaron muerto a un individuo en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

La víctima fue asesinada a balazos y estaba atada de los pies y de las manos.

El occiso se llamaba Julio Cesar “N”, quien tenía un registro en el año 2018 por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y en el año 2019 por robo calificado.

Ese mismo día, por la noche, una pareja que viajaba en un automóvil Lincoln fue atacada a balazos en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Temixco.

En el lugar fallecieron Grizel “N”, de 22 años (quien estaba embarazada), y Jesús Arturo “N”, de 30 años.

La FGE aseguró que el hombre contaba con un registro del año 2004 por el delito de robo y lesiones, y uno del año 2009 por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita. Dichos procesos fueron seguidos en el Cereso de Atlacholoaya y en San Luis Río Colorado, Sonora.

Cinco días después, en la calle 20 de Noviembre de la colonia Diez de Abril de Temixco fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre al que privaron de la vida a tiros.

El rostro de esta persona estaba cubierto con cinta y tenía las manos y los pies atados.

El individuo se llamaba Antonio “N”, quien contaba con registro en marzo de 2018 por los delitos de daños y lesiones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al desmembrado que fue repartido en tres sitios
Sig. Golpean a agentes policiacos en Huitzilac

Hay 5658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.