Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja durante un cateo en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Una mujer y su novio fueron detenidos en una casa de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera; la FGE aseguró que les decomisaron droga y diversos objetos.

Jojutla.- Una mujer y un hombre fueron arrestados durante el cateo realizado en una casa de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio. La FGE aseguró que decomisaron droga y varios objetos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cateo fue realizado la tarde del viernes por agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, en coordinación con personal del Ejército mexicano.

En este sentido, se informó que los agentes ingresaron a una vivienda que está ubicada en la avenida 18 de Marzo esquina con la calle Del Canal, en la colonia antes mencionada.

Presuntamente en el sitio encontraron dosis de “cristal” y envoltorios de marihuana, pipas, básculas y documentos relacionados con actividades ilícitas.

Asimismo, la FGE aseguró que en el interior de la casa fueron arrestados quienes dijeron llamarse Doris “N”, de 40 años de edad, y su novio Samuel “N”, de 27 años.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a organizador de eventos en Coatetelco
Sig. Buscan a una niña que desapareció en Jiutepec

Hay 7006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.