Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura de taxi deja un pasajero muerto

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y uno más resultó herido al volcar sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido al volcarse el taxi en el que viajaban, la madrugada del sábado, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 96+900 de la autopista México-Acapulco, en la citada colonia.

Derivado del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Federal y paramédicos.

Cerca de un taxi, con placas de circulación 3578 LUT, que estaba volcado junto a la autopista, fue encontrado el cadáver de un hombre, al que identificaron –por medio de una credencial de elector– como Valentín “N”.

El deceso fue comunicado a la FGE. Por ello, al sitio llegaron peritos de esa dependencia para realizar las investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del hombre, quien presuntamente viajaba como pasajero.

Por su parte, el conductor del taxi fue atendido y trasladado a un hospital de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre y un niño; el primero murió
Sig. No sobrevivió a un ataque a tiros

Hay 6227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.