Justicia
Lectura 1 '

No sobrevivió a un ataque a tiros

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca; murió en un hospital, minutos después.

Un hombre murió en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, minutos después de haber sido atacado a balazos en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la madrugada del sábado.

Al respecto, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la agresión ocurrió en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la mencionada colonia.

A raíz del ataque, la víctima fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al referido nosocomio, donde perdió la vida.

Alrededor de las 03:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien se llamaba Hugo “N”, quien fue identificado a través de una credencial de elector.

Cabe señalar que la víctima tenía su domicilio en la misma colonia Villa Santiago de Ahuatepec.

Respecto del o los homicidas, la FGE no informó detención alguna relacionada con el caso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura de taxi deja un pasajero muerto
Sig. Era ex regidor

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.