Justicia
Lectura 1 '

Fallece en hospital un joven que fue baleado

  • Like
  • Comentar

Individuos lo agredieron en la colonia Progreso de Jiutepec; horas después, perdió la vida en el IMSS de la avenida Plan de Ayala.

Un joven perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, horas después de haber sido atacado a balazos en la colonia Progreso de Jiutepec.

Respecto del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del domingo, Lionel “N”, de 24 años de edad, se encontraba en la calle Luciano Rebolledo de la referida colonia, donde fue herido a tiros por varios individuos que se dieron a la fuga.

A raíz del ataque, a dicha calle llegaron paramédicos, los cuales trasladaron a la víctima al mencionado nosocomio, donde falleció, horas después.

Peritos de la fiscalía realizó las primeras investigaciones del caso en el hospital. Al concluir, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre y hieren a una mujer en Yautepec
Sig. Tenía 17 años el adolescente asesinado en Coatetelco

Hay 5511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.