Justicia
Lectura 1 '

Tenía 17 años el adolescente asesinado en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Un individuo con el que sostuvo una pelea lo mató de un balazo en el pecho, en la colonia Centro de ese municipio indígena.

Coatetelco.- Tenía 17 años de edad el adolescente que fue asesinado de un balazo en el pecho por un individuo con el que sostuvo una riña, la noche del domingo, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio indígena.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en la calle Patria de la colonia en mención.

En ese lugar, la víctima sostuvo una riña con una persona, la cual sacó una pistola de entre sus ropas y disparó en repetidas ocasiones en contra del menor.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos resguardaron el sitio donde quedó sin vida quien fue identificado como José Julián “N”.

Una vez concluidas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda del homicida, pero no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece en hospital un joven que fue baleado
Sig. Buscan a adolescente que desapareció hace diez días

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.