Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican el cadáver que fue hallado en un baldío


  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de 22 años que estaba en estadod e descomposición y que fue encontrado en la comunidad de Tezoyuca de Zapata; la causa del deceso aún es desconocida.

Ya fue identificado el joven al que hallaron en estado de descomposición en un baldío de la colonia Santa Ana del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de John Bon Yovi, de 22 años de edad, cuya causa de muerte será dada a conocer cuando estén listos los resultados de la necropsia.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue la tarde del lunes cuando alertaron a la FGE acerca del hallazgo de un cadáver en un terreno baldío que se ubica en la calle Francisco I. Madero de la referida colonia.

En seguida arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal (PIC), así como peritos, los cuales vieron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa, ambas prendas de color negro.

Minutos después, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cuerpo.

Cabe destacar que la madre del finado dijo desconocer las circunstancias en las que falleció su hijo, ya que no compartían el mismo domicilio desde el año 2017.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,924,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Carambola en la México-Cuernavaca!
Sig. Acribillan a un eléctrico en Jojutla

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.