Justicia
Lectura 1 '

¡Carambola en la México-Cuernavaca!


  • Like
  • Comentar

Tres vehículos chocaron en esa autopista, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense; sólo hubo daños materiales.

Una carambola entre tres vehículos se registró en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la mañana del martes. No hubo personas heridas.

En relación con lo ocurrido, la Policía Federal dio a conocer que fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando agentes de esa corporación y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al kilómetro 089+800 de la autopista debido a que les reportaron un choque entre varios vehículos.

Al llegar, los policías observaron un automóvil Chevrolet Chevy de color café, una camioneta Chevrolet negra y un automotor Volkswagen Polo gris con daños materiales.

En seguida, personal de Capufe atendió a los conductores de los citados vehículos debido a que resultaron con lesiones menores, pero no fue necesario que los llevaran a algún hospital.

Por último, las autoridades informaron que el percance se originó debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,795,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece taxista durante una volcadura en Cuentepec
Sig. Identifican el cadáver que fue hallado en un baldío

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.