Justicia
Lectura 1 '

¡Carambola en la México-Cuernavaca!


1018 Views
  • Like
  • Comentar

Tres vehículos chocaron en esa autopista, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense; sólo hubo daños materiales.

Una carambola entre tres vehículos se registró en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la mañana del martes. No hubo personas heridas.

En relación con lo ocurrido, la Policía Federal dio a conocer que fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando agentes de esa corporación y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al kilómetro 089+800 de la autopista debido a que les reportaron un choque entre varios vehículos.

Al llegar, los policías observaron un automóvil Chevrolet Chevy de color café, una camioneta Chevrolet negra y un automotor Volkswagen Polo gris con daños materiales.

En seguida, personal de Capufe atendió a los conductores de los citados vehículos debido a que resultaron con lesiones menores, pero no fue necesario que los llevaran a algún hospital.

Por último, las autoridades informaron que el percance se originó debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Visto 1018 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,163,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece taxista durante una volcadura en Cuentepec
Sig. Identifican el cadáver que fue hallado en un baldío
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...