Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en una barranca


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, lo encontraron en la colonia Santa Úrsula de Temixco; no ha sido revelada la causa del deceso.

Temixco.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en la barranca “Los Sabinos” de la colonia Santa Úrsula, en este municipio, al mediodía del viernes. Se desconoce la causa del deceso.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:10 horas de ayer cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, se trasladaron al referido lugar debido a que reportaron el hallazgo de una persona muerta.

Personal de la FGE descendió a la barranca y confirmó la existencia del cuerpo, que estaba en estado de descomposición.

Después las primeras investigaciones del caso, el Servicio Médico Forense (Semefo) sacó el cadáver para trasladarlo a la morgue de la FGE.

En torno a este hecho, la fiscalía no pudo determinar la causa de muerte de esta persona debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Asimismo, hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,844,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a hombre de 39 años que está desaparecido
Sig. Capturan a un presunto asaltante en Atlacholoaya

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.