Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto asaltante en Atlacholoaya


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que en noviembre de 2017, él y otra persona –que está prófuga– asaltaron un minisúper que se ubica en Xochitepec.

Xochitepec.- Debido a que lo acusan de haber participado el asalto a un minisúper, en el año 2017, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el poblado de Atlacholoaya, en este municipio.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 18 de noviembre de 2017, Omar “N”, de 35 años de edad, –el ahora imputado– y otra persona habrían ingresado a una tienda de Xochitepec, donde amenazaron a los empleados para robar dinero.

Derivado de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional Metropolitana, iniciaron las investigaciones correspondientes –a través de la Policía de Investigación Criminal–, por lo que identificaron a uno de los presuntos asaltantes.

Por ello, los agentes solicitaron la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplida en Atlacholoaya.

Tras la captura, el individuo fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos” de esa misma comunidad del municipio de Xochitepec, donde quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en una barranca
Sig. Se lanzó desde un camión sin frenos; murió en la caída

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.