Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron en presencia de su esposa


  • Like
  • Comentar

Un vendedor de autos fue privado de la vida a tiros en la colonia Centro de la cabecera de Xochitepec; la Policía arrestó a dos individuos que estarían relacionados con el caso.

Xochitepec.- En presencia de su esposa, un hombre que se dedicaba a la compraventa de automóviles fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del domingo.

Agentes de la Policía Morelos detuvo a dos individuos a los que relacionan con el homicidio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche de anteayer cuando el hoy finado y su pareja fueron a cenar a la cabecera municipal de Xochitepec.

La mujer relató que alrededor de las 21:35 horas, en la calle Morelos, a la altura del centro cultural, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta comenzaron agredir físicamente al hombre.

La esposa trató de ayudarlo, pero fue golpeada en el rostro por los agresores.

Asimismo, la mujer refirió que al lugar arribó otro individuo en un vehículo de color rojo, de modelo antiguo, quien también participó en la agresión.

Instantes después, uno de los individuos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de Jorge Benito Marcelo en la cabeza, tras lo que se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos más tarde llegaron los paramédicos, los cuales ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

Minutos más tarde, agentes policiacos arrestaron a dos personas que estarían relacionadas con el homicidio.

Por último, peritos de la fiscalía recogieron evidencias y después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,288,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga en un rancho de la zona sur
Sig. Era comerciante el hombre acribillado en Zapata

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.