Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era comerciante el hombre acribillado en Zapata


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo mataron a balazos en la “Plaza del Músico”; el hoy finado vendía hierbas en el mercado municipal de la cabecera.

Emiliano Zapata.- Era comerciante el hombre que fue asesinado a tiros en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del domingo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:30 horas de anteayer cuando un individuo caminaba sobre la calle Niños Héroes, a la altura de la “Plaza del Músico”, a unos metros de las oficinas de la Policía de Tránsito.

En ese lugar fue interceptado por individuos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris y dos motocicletas.

En seguida, estas personas dispararon varias veces en contra de quien fue identificado como Gerardo “N”.

Derivado del ataque, testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron los paramédicos municipales, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había perdido la vida.

Tras las primeras investigaciones, peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargara del levantamiento del cadáver.

Por último, el occiso fue identificado por sus familiares, quienes refirieron que Gerardo “N” era vendedor de hierbas en el mercado municipal de la cabecera de Emiliano Zapata.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo asesinaron en presencia de su esposa
Sig. Resultó herido al enfrentarse a un policía vial

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.