Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán 13 años en prisión por el asesinato de un joven

  • Like
  • Comentar

Dos hombres aceptaron su participación en la muerte de una persona que fue enterrada de forma clandestina en Puente de Ixtla, el año pasado; ya son cinco sentenciados por este caso.

Zona sur.- Dos individuos fueron sentenciados a 13 años de prisión al comprobarse que participaron en el asesinato de un joven, cuyo cadáver fue enterrado de manera clandestina en un predio de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, el año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos hombres aceptaron estar relacionados con el asesinato de Jesús Ariel “N”, de 26 años de edad, que ocurrió en enero de 2018 en Puente de Ixtla.

Nueve meses después del homicidio, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quienes son identificados como Alberto “N” y Luis Felipe “N”, los cuales fueron vinculados a proceso por homicidio calificado.

Después, Alberto y Luis Felipe aceptaron su responsabilidad, por lo que además de la sentencia están obligados al pago de 200 mil pesos como reparación del daño y 667 días multa.

En relación con el hecho que derivó en la sentencia, la FGE refirió que los dos individuos participaron en el homicidio de Jesús Ariel, quien fue sepultado clandestinamente en el campo “La Bolita”, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, donde lo encontraron el 10 de enero del año pasado.

La FGE informó que ya son cinco las personas que han sido sentenciadas a prisión por el asesinato de Jesús Ariel, a quien mataron con arma blanca.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,608,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un mecánico en Tlaquiltenango
Sig. Capturan a hombre por un robo cometido en 2017

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.