Publicado en Justicia Viernes, 08 Febrero 2019 05:02

Capturan a hombre por un robo cometido en 2017

Escrito por

La FGE aseguró que el ahora aprehendido y otro individuo –que está prófugo– asaltaron una tienda en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que en el año 2017 habría asaltado una tienda que se localiza en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 7 de noviembre del año en mención, Emilio “N”, y otro individuo ingresaron al establecimiento, donde amenazaron con un arma de fuego al personal  y a los clientes, a quienes despojaron de dinero y mercancía.

Sin embargo, en el momento en el que cometían el robo, al lugar llegaron elementos policiacos, quienes arrestaron a ambas personas y las turnaron ante el Ministerio Público, que los presentó ante un juez para la audiencia de control correspondiente.

Durante el proceso, estos individuos obtuvieron su libertad debido a que el juez de la causa consideró que la detención había sido ilegal.

No obstante lo anterior, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana continuó con la investigación; después solicitó al órgano jurisdiccional la orden de aprehensión correspondiente para poderlo conducir a proceso.

Derivado de lo anterior, obtuvo el mandato judicial, el cual fue cumplido por agentes policiacos, quienes detuvieron a Emilio “N”, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del juez que conoce del caso, en tanto continúan las investigaciones para la ubicación y detención de su cómplice.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.