Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos ataques armados dejan un muerto y cinco heridos


  • Like
  • Comentar

Las agresiones fueron perpetradas por varios hombres, en las colonias Rubén Jaramillo y Azteca de Temixco; una de las víctimas falleció en un hospital.

Temixco.- Un joven muerto y cinco personas heridas fue el saldo de dos ataques armados que cometieron varios individuos en las colonias Rubén Jaramillo y Azteca de este municipio, la noche del miércoles.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:30 horas del miércoles, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo escucharon varios disparos a la altura del parque conocido como “Barrio Dos”.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos al sitio, donde encontraron heridos a Brandon Flores Ortiz, de 18 años de edad; Roberto “N”, de 20 años; Ricardo “N”, de 22 años, y Pedro “N”, de 26.

En seguida, familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, al darse cuenta de que no llegaban los paramédicos, decidieron trasladar a los agraviados a un hospital por sus propios medios.

El otro ataque ocurrió alrededor de diez minutos después en la calle Vicente Guerrero de la colonia Azteca, donde agredieron a tiros dos hombres, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Cabe destacar que, horas después, Brandon Flores Ortiz perdió la vida en el hospital, el cual estuvo resguardado por varios agentes policiacos debido a la cantidad de heridos durante ambos ataques.

Alrededor de las 02:00 horas arribó personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver del joven.

Respecto de los agresores, cabe destacar que se dieron a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mueren una mujer y un hombre durante un choque
Sig. Incendio causa daños en una casa de Ocotepec

Hay 4807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.