Publicado en Justicia Viernes, 08 Febrero 2019 05:06

Dos ataques armados dejan un muerto y cinco heridos

Escrito por

Las agresiones fueron perpetradas por varios hombres, en las colonias Rubén Jaramillo y Azteca de Temixco; una de las víctimas falleció en un hospital.

Temixco.- Un joven muerto y cinco personas heridas fue el saldo de dos ataques armados que cometieron varios individuos en las colonias Rubén Jaramillo y Azteca de este municipio, la noche del miércoles.

Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:30 horas del miércoles, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo escucharon varios disparos a la altura del parque conocido como “Barrio Dos”.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos al sitio, donde encontraron heridos a Brandon Flores Ortiz, de 18 años de edad; Roberto “N”, de 20 años; Ricardo “N”, de 22 años, y Pedro “N”, de 26.

En seguida, familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, al darse cuenta de que no llegaban los paramédicos, decidieron trasladar a los agraviados a un hospital por sus propios medios.

El otro ataque ocurrió alrededor de diez minutos después en la calle Vicente Guerrero de la colonia Azteca, donde agredieron a tiros dos hombres, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Cabe destacar que, horas después, Brandon Flores Ortiz perdió la vida en el hospital, el cual estuvo resguardado por varios agentes policiacos debido a la cantidad de heridos durante ambos ataques.

Alrededor de las 02:00 horas arribó personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver del joven.

Respecto de los agresores, cabe destacar que se dieron a la fuga.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.