La pareja falleció de forma instantánea. La pareja falleció de forma instantánea. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 08 Febrero 2019 05:04

Mueren una mujer y un hombre durante un choque

Escrito por

Viajaban en un auto que chocó de frente contra una camioneta sobre la carretera Alpuyeca-Miacatlán, a la altura de la colonia Milpillas de Temixco; el otro conductor resultó herido.

Temixco.- Un hombre y una mujer fallecieron durante el choque entre el automóvil en el que viajaban y una camioneta, la tarde del jueves, sobre la carretera Alpuyeca-Miacatlán, a la altura de la colonia Milpillas de este municipio, que colinda con la comunidad de Alpuyeca de Xochitepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los vehículos involucrados en este hecho son un Chevrolet Chevy blanco, con permiso para circular, y una camioneta Ford de color beige.

Asimismo, informó que fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando informaron del caso a través de una llamada telefónica en el número de emergencias 911.

Minutos más tarde, paramédicos llegaron al sitio, donde observaron a dos personas sin signos de vida a bordo del automotor Chevy.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital General de Tetecala debido a que resultó herido.

En torno a este hecho, las autoridades informaron que el vehículo compacto invadió el carril contrario y ello provocó que se impactara de frente contra el otro vehículo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los finados aún no había sido dada a conocer.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.