Los padres del niño fallecieron en el sitio donde los atropellaron. Los padres del niño fallecieron en el sitio donde los atropellaron. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 09 Febrero 2019 05:09

Identifican a familia que murió arrollada por un teniente

Escrito por

Se trata de una pareja y de su hijo que viajaban en una moto, la cual fue embestida por un auto conducido por el militar, que estaba ebrio; el hecho ocurrió en Chamilpa.

Ya identificaron al hombre, a la mujer y al hijo de ambos que murieron al ser atropellados por un vehículo que era conducido por un teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la noche del jueves, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Las víctimas tenían su domicilio en la colonia Lienzo del Charro de la capital morelense, en tanto que se informó que el militar conducía bajo los efectos del alcohol.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes policiacos tenían instalado un punto de revisión en el Circuito Universidad, en el referido poblado.

Alrededor de las 20:00 horas, los policías le marcaron el alto al conductor de un automóvil Renault Clío blanco, con placas de circulación PZP-4813.

Sin embargo, el individuo, identificado como Emmanuel García, se negó a detener la marcha y emprendió la huida.

Metros adelante, el teniente arrolló a quienes fueron identificados como Rogelio “N”, de 29 años de edad; Martha Olivia “N”, de 30 años, y a un niño de nueve años, los cuales viajaban en una motocicleta. Después, el automotor se impactó contra un poste de energía eléctrica.

En seguida, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Alrededor de las 20:15 horas del jueves llegaron los paramédicos, quienes ya no pudieron salvarles la vida a los dos adultos.

Por su parte, el menor de edad fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres, pero falleció a las 21:00 horas.

Asimismo, el teniente fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que unas horas antes del percance, Emmanuel García agredió a una mujer en la colonia Lienzo del Charro, pero la afectada se negó a presentar la denuncia. Por ello el elemento castrense no fue detenido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.