Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Secuestran a dos personas en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Varios individuos se llevaron por la fuerza a una adolescente y a un hombre en una camioneta, en la colonia Emiliano Zapata.

Cuautla.- Una adolescente y un hombre fueron secuestrados en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas en la calle Diego Ruiz esquina con la calle Francisco I. Madero de la citada colonia.

Fue mediante cámaras de seguridad que hay en esa zona como se captó el momento en el que personas que viajaban a bordo de una camioneta de color oscuro descendieron del vehículo, se acercaron a ambas personas y se las llevaron en contra de su voluntad.

En este sentido, las víctimas son una adolescente de entre 13 y 15 años de edad y un hombre de aproximadamente 30 años.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los agraviados y de los responsables del secuestro.

Hasta el cierre de esta edición aún no habían localizado a las víctimas ni a los delincuentes. Por ello, iniciaron la denuncia en la Fiscalía Regional Oriente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Alpuyeca
Sig. Resultó con fracturas al derrapar en una moto

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.