El hombre tenía el torso desnudo. El hombre tenía el torso desnudo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 09 Febrero 2019 05:13

Encuentran un cadáver en Alpuyeca

Escrito por

En descomposición, un hombre fue hallado en el campo de cultivo “Ameyalco” de ese poblado de Xochitepec; se desconoce la causa del deceso.

Xochitepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el campo de cultivo “Ameyalco” del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la mañana del viernes.

En relación con este caso, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se trasladaron al referido sitio, tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida.

Al corroborar la existencia del cadáver, los policías acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones.

Alrededor de las 12:30 horas arribaron peritos de la fiscalía. Una vez finalizadas las pesquisas, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, esta persona no había sido identificada y se desconocía la causa de su muerte.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.