Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver calcinado en un auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo al que le prendieron fuego, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Tejalpa, en Jiutepec.

Jiutepec.- El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo que fue incendiado, durante los primeros minutos del sábado, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, en la calle Ricardo Flores Magón de la referida colonia.

En ese lugar, un vehículo Nissan Versa fue quemado. Después, en la cajuela encontraron el cadáver de un hombre que estaba calcinado.

Tras las primeras investigaciones en torno a este caso, fue a las 01:16 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad es desconocida.

Cabe mencionar que en el sitio fueron halladas dos cartulinas con amenazas de un grupo delincuencial.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,649,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó con fracturas al derrapar en una moto
Sig. Dejan restos humanos en dos colonias de Cuernavaca

Hay 7138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.