Hasta la noche de ayer, el hombre aún no había sido identificado. Hasta la noche de ayer, el hombre aún no había sido identificado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 10 Febrero 2019 05:09

Hallan un cadáver calcinado en un auto

Escrito por

Un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo al que le prendieron fuego, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Tejalpa, en Jiutepec.

Jiutepec.- El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo que fue incendiado, durante los primeros minutos del sábado, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, en la calle Ricardo Flores Magón de la referida colonia.

En ese lugar, un vehículo Nissan Versa fue quemado. Después, en la cajuela encontraron el cadáver de un hombre que estaba calcinado.

Tras las primeras investigaciones en torno a este caso, fue a las 01:16 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad es desconocida.

Cabe mencionar que en el sitio fueron halladas dos cartulinas con amenazas de un grupo delincuencial.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.