Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan restos humanos en dos colonias de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El torso de un hombre fue abandonado en Lomas de Cortés y su cabeza la dejaron en Bellavista; las otras partes no las encontraron.

Partes de un hombre al que desmembraron fueron abandonadas en dos colonias de Cuernavaca, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas del viernes reportaron el hallazgo del torso de un hombre en el entronque del Paso Exprés y la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de Cortés.

Por tal motivo, el sitio fue resguardado por agentes policiacos mientras peritos de la FGE efectuaban las primeras investigaciones.

A las 00:16 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del torso.

Más tarde –al filo de las 01:44  horas del sábado–, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una cabeza humana en la calle Tabachín de la colonia Bellavista, donde también fue encontrada una cartulina con un mensaje de amenaza.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido dada a conocer. Asimismo, se desconocía el paradero de las piernas y de los brazos del hombre.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver calcinado en un auto
Sig. Balean a dos personas en Tlatenchi; una murió

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.