El torso fue encontrado durante los últimos minutos del viernes. El torso fue encontrado durante los últimos minutos del viernes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 10 Febrero 2019 05:11

Dejan restos humanos en dos colonias de Cuernavaca

Escrito por

El torso de un hombre fue abandonado en Lomas de Cortés y su cabeza la dejaron en Bellavista; las otras partes no las encontraron.

Partes de un hombre al que desmembraron fueron abandonadas en dos colonias de Cuernavaca, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas del viernes reportaron el hallazgo del torso de un hombre en el entronque del Paso Exprés y la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de Cortés.

Por tal motivo, el sitio fue resguardado por agentes policiacos mientras peritos de la FGE efectuaban las primeras investigaciones.

A las 00:16 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del torso.

Más tarde –al filo de las 01:44  horas del sábado–, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una cabeza humana en la calle Tabachín de la colonia Bellavista, donde también fue encontrada una cartulina con un mensaje de amenaza.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido dada a conocer. Asimismo, se desconocía el paradero de las piernas y de los brazos del hombre.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.