Una línea de investigación apunta a que los delincuentes pretendían despojar de su auto a la mujer. Una línea de investigación apunta a que los delincuentes pretendían despojar de su auto a la mujer. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 10 Febrero 2019 05:17

Muere una automovilista al caer a un barranco

Escrito por

Perdió el control de su auto al ser agredida a balazos en límites de Temixco y Cuernavaca, a la altura del puente “Del Pollo”; habrían intentado robarle el vehículo.

Temixco.- Una mujer perdió debido a que el automóvil que conducía cayó a un barranco al ser atacada a balazos sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del puente “Del Pollo”, en límites de este municipio y Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del sábado, en la colonia Lázaro Cárdenas de Temixco, la cual colinda con territorio de Cuernavaca.

La víctima (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años) cayó a un barranco luego de que tres hombres dispararan en su contra. Ello provocó que perdiera el control y terminó impactándose contra un poste y una barda, tras lo que se desbarrancó.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

En este sentido, se dio a conocer que viajaba en un vehículo Mazda de color rojo, con placas de circulación PZJ-3623 de Morelos.

Asimismo, la hoy finada vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Respecto del ataque, se dio a conocer que los delincuentes habrían intentado robarle el automotor.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.