Los objetos que presuntamente tenía el individuo quedaron a cargo de las autoridades. Los objetos que presuntamente tenía el individuo quedaron a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 10 Febrero 2019 05:15

Capturan a automovilista armado en Yautepec

Escrito por

La CES refirió que fue arrestado en el barrio Ixtlahuacan; minutos antes habría intentado cerrar la circulación a tres autobuses que transportaban estudiantes.

Yautepec.- Luego de una persecución, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que lo habrían descubierto en posesión de una pistola y un radio de comunicación, en el barrio Ixtlahuacan de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue aproximadamente a las 20:55 horas del viernes cuando la Policía fue alertada acerca de la presencia de una camioneta que presuntamente perseguía a tres autobuses en los que viajaban alumnos de secundaria provenientes de una excursión, en la carretera local de Oacalco, en el municipio de Yautepec.

En este sentido, se informó que el conductor de la camioneta General Motors GMC de color vino, con placas de circulación PYK1326 de Morelos, intentó cerrar la circulación a los conductores de los camiones.

Ante dicha situación, agentes policiacos atendieron el auxilio. Unos minutos después, vieron el citado vehículo sobre la avenida Perseverancia del barrio mencionado en un principio.

En seguida le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y aceleró la marcha. Por ello, los uniformados iniciaron una persecución que culminó metros adelante al darle alcance al automotor.

Momentos después, los elementos policiacos le realizaron una  revisión al conductor, mediante la que le habrían encontrado –fajada en la cintura– un arma de fuego Pietro Beretta de calibre nueve milímetros.

Asimismo, los policías aseguraron que en el interior de la camioneta hallaron un radio de comunicación Kenwood de color negro, con un cargador.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Isauro “N”, de 44 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.