Los delincuentes al cometer su fechoría huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.
Fue alrededor de las 13.30 horas de ayer, cuando una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066, para informar que en la calle Ignacio Allende de la colonia Casa Blanca del poblado de Acatlipa, se encontraba una persona herida a balazos.
Personal de Bomberos se trasladó al lugar, al llegar trataron de darle los primeros auxilios a un individuo que estaba en el interior de un camión repartidor con placas de circulación NV-25-813.
Desafortunadamente los paramédicos ya no pudieron hacer nada, debido a que este sujeto había fallecido de un balazo en el pecho.
A la escena del crimen arribaron agentes municipales y policías del estado, quienes acordonaron la zona para que los ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las investigaciones correspondientes.
Los ministeriales entrevistaron al acompañante del occiso, quien manifestó que un carro de color blanco les cerró el paso. Del coche se bajó un individuo armado y les pidió el dinero.
El chofer hizo caso omiso y esto provocó que el asaltante accionara su arma de fuego en una ocasión.
Ante lo sucedido, los malhechores emprendieron la fuga a bordo de un automóvil de color blanco con rumbo desconocido.
El Semefo llevó a cabo el levantamiento del cadáver, identificado como Leonardo García Domínguez de 51 años de edad y con domicilio en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec.