Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cuerpo envuelto con una cobija


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que mataron a balazos y fue hallado en la colonia La Laja de Jiutepec; estuvo con un individuo que del que se desconoce su paradero.

Jiutepec.- Con heridas de bala y envuelto con una cobija, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia La Laja de este municipio, la cual se ubica a alrededor de 15 minutos de la cabecera municipal, la mañana del viernes.

“¡Es mi tío Panchito!”, dijo un niño de aproximadamente diez años de edad que estaba en el sitio, en compañía de su madre.

En seguida, para ver el cadáver, algunas personas atravesaron el acordonamiento que colocaron los policías, en la calle Río Colorado de la referida colonia, que colinda con la colonia La Huizachera y Villa Santiago.

Momentos después, estas personas confirmaron que era su familiar Francisco “N”, quien estaba tirado boca abajo entre la basura.

De acuerdo con información de autoridades municipales, el hoy finado salió –horas antes– en compañía de un individuo apodado “El Temerario”, a bordo de una motoneta, la cual fue hallada en una barranca.

En este sentido, cabe destacar que el otro hombre aún no había sido localizado hasta el cierre de esta edición.

Por último, fue a las 08:40 horas cuando arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un joven a machetazos
Sig. Localizan restos humanos en Huitzilac

Hay 6879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.