Justicia
Lectura 1 '

Localizan restos humanos en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Estaban en una zona boscosa de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala; se trata de un hombre que no ha sido identificado.

Huitzilac.- En estado de descomposición, los restos de un hombre fueron localizados en una zona boscosa, a la altura del kilómetro 10 de la carretera local Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:00 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo.

Al respecto, se informó que la víctima estaba en estado de descomposición y en el lugar había una camisa negra desgarrada, una playera blanca y un bóxer blanco.

Luego de las primeras investigaciones, peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que efectuara el levantamiento de los restos para trasladarlos a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre no había sido revelada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cuerpo envuelto con una cobija
Sig. A proceso, el militar que atropelló a una familia

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.