Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, el militar que atropelló a una familia


  • Like
  • Comentar

El pasado jueves 7 de febrero embistió con un auto a tres personas que viajaban en una moto, las cuales perdieron la vida, en el poblado de Chamilpa.

Un juez de Control vinculó a proceso a un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como presunto responsable del delito de homicidio culposo, cometido en contra de una familia en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron la noche del jueves 7 de febrero del año en curso, cuando Emmanuel “N” –el ahora imputado– conducía un vehículo KIA, con placas de circulación PZP-4813, sobre la avenida Universidad del referido poblado.

Al llegar a la esquina de la calle Ejército Nacional encontró un punto de revisión policial, donde le realizaron señas para detener el vehículo, pero se negó y en seguida aceleró la marcha.

Derivado de lo anterior, policías iniciaron su persecución. Sin embargo, durante la huida el automovilista impactó una motocicleta en la cual viajaban dos adultos y un niño, tras lo que chocó contra un poste de concreto.

A raíz de este hecho, el hombre y la mujer fallecieron en el sitio, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida esa misma noche.

Durante la audiencia de vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares, el juez valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana.

Por ello determinó vincular a proceso de Emmanuel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

Aunado a lo anterior, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan restos humanos en Huitzilac
Sig. Acribillan a un empresario en Jojutla

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.