Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y el rostro cubierto con una playera; fue encontrado en la comunidad de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- Atado de pies y manos y con el rostro cubierto, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Pueblo Nuevo de este municipio, la mañana del miércoles. La víctima tenía huellas de tortura.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:25 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del el hallazgo de un cadáver en un camino de terracería que conduce al panteón del referido poblado.
En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos confirmaron la existencia del cuerpo, el cual estaba a la altura de la intersección de las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero.
Los agentes refirieron que se trataba de un hombre que tenía amarrados los pies y las manos con una cuerda y la cabeza cubierta con una playera de color azul.
Asimismo, se informó que la víctima (cuya edad oscila entre los 25 y 30 años) tenía como vestimenta playera de color blanco y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis de color negro.
Más tarde, al sitio llegaron peritos adscritos a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para iniciar las investigaciones de este caso.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.