Una vendedora de cebollas encontró dos cuerpos dentro de bolsas de plástico, en la colonia Cerritos García de Cuernavaca; las víctimas tenían heridas de arma blanca y golpes.
Dentro de bolsas negras, los cadáveres de una mujer y de un hombre fueron encontrados en la colonia Cerritos García de Cuernavaca, la mañana del jueves. Las víctimas fueron apuñaladas y golpeadas.
En torno a este hecho, un vecino comentó: “Una mujer que vendía cebollas llegó asustada a mi negocio porque vio unos cadáveres en la calle Tolteca esquina con Camino Antiguo a Santa Martha”.
Asimismo, el comerciante señaló que “después la acompañé hasta donde estaban los cuerpos y di parte a la Policía”.
Respecto de este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer, agentes policiacos llegaron al lugar del hallazgo, que se ubica a unos 30 metros de la base de la Ruta 7.
En el sitio, los policías confirmaron la existencia de los cuerpos, los cuales estaban dentro de bolsas negras, amarradas con cinta canela.
Minutos más tarde arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado.
Al iniciar las investigaciones los peritos de la FGE corroboraron que las víctimas tenían heridas de arma blanca y golpes.
Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.
Acerca del o los homicidas, cabe destacar que fueron buscados por la Policía, pero no dieron con su paradero.
Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había revelado la identidad de las víctimas.