Un sobrecalentamiento en las balatas provocó el siniestro, que sólo dejó daños materiales; el hecho ocurrió a la altura de la colonia Maravillas de Cuernavaca.
Un camión de carga que transportaba leche resultó con daños al incendiarse cuando circulaba sobre el Paso Exprés, la madrugada del jueves, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de Cuernavaca. El chofer resultó ileso.
De acuerdo con información de Bomberos y Protección Civil municipal, fue un sobrecalentamiento en las balatas lo que provocó el siniestro.
Al respecto, se dio a conocer que alrededor de las 02:30 horas de ayer, la Dirección de Protección Civil recibió un reporte mediante el que informaban que se estaba quemando un camión de los denominados “torton” en la referida vialidad.
Por tal motivo, al sitio llegaron los cuerpos de rescate para combatir el fuego, que causó daños en la carrocería del vehículo y en la mercancía que transportaba (cajas de leche).
También arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales solicitaron una grúa para llevarse el vehículo al corralón.
Por último, cabe destacar que el incendio sólo causó daños materiales.