Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los mató su hijo


  • Like
  • Comentar

La Policía esclarece el asesinato de una pareja cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Cerritos García.

Las autoridades afirman que el joven fue ayudado por un compañero de escuela.

El hombre y la mujer que fueron hallados sin vida en la colonia Cerritos García de Cuernavaca, la mañana del jueves, habrían sido asesinados por su hijo, junto con otro adolescente.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los menores ya fueron detenidos y ambos son estudiantes del Colegio de Bachilleres (se desconoce de cuál plantel).
En relación con este caso, fue la mañana del jueves cuando encontraron sin vida a las víctimas, quienes eran contadores públicos.
El hallazgo lo realizó una mujer que vendía cebollas, la cual vio los cadáveres en la calle Tolteca esquina con el Camino Antiguo a Santa Martha de la referida colonia, a unos 30 metros de la base de la Ruta 7.
Al iniciar las investigaciones, peritos de la Fiscalía General del Estado arrestaron a dos menores de edad.
Uno de los detenidos, el hijo de la pareja, llegó a la FGE para levantar la denuncia por la desaparición de sus padres; sin embargo, al declarar cayó en contradicciones.
El adolescente terminó por confesar que en días pasados, los ahora detenidos conocieron a un taxista, quien supuestamente es integrante de un grupo delictivo. El individuo les propuso que podrían pertenecer a la organización criminal, pero a cambio tendrían que quitarle la vida a dos personas.
A raíz de las investigaciones, se informó que los menores de edad podrían estar relacionados con el asesinato de la pareja, por lo que ambos fueron arrestados y quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tercer asesinato en la colonia Otilio Montaño
Sig. Tenía antecedentes penales uno de los hombres asesinados en la Antonio Barona

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.