Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía antecedentes penales uno de los hombres asesinados en la Antonio Barona


  • Like
  • Comentar

Las víctimas fueron atacadas por hombres armados la madrugada de ayer en el interior de un domicilio, ubicado en la avenida Emiliano Zapata.

Contaba con antecedentes penales una de las víctimas asesinadas la mañana del sábado dentro de una casa, ubicada en la colonia Antonio Barona, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos informaron que aproximadamente a las 07:28 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres; uno de los cuerpos estaba semicalcinado y otro únicamente tenía lesiones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando varios hombres armados entraron a un domicilio, el cual se ubica en la avenida Emiliano Zapata, donde rociaron gasolina y dispararon contra Ricardo “N”, de 52 años de edad. El otro cadáver fue identificado como Ricardo "N", de 24 años. 
La Policía informó que la base de datos de los Sistemas Automatizados de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS) arrojó que Ricardo “N”, de 24 años, enfrentó un proceso penal por el delito de robo en el año 2013; en el 2014, por delito contra la salud; en el 2017, por tentativa de robo, y en el año 2018, por portación de arma de fuego.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los mató su hijo
Sig. Fue identificado el joven asesinado cerca de una escuela

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.