Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto homicida en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de 19 años al que la FGE relaciona con el asesinato de un individuo y el intento de homicidio de otro, ocurridos en Yautepec.

Cuautla.- Un joven fue aprehendido en esta ciudad por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente asesinó a un individuo en Yautepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, de 18 años de edad, fue hallada sin vida en la calle Cuauhtémoc de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Yautepec, con heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En la agresión, un joven de 20 años resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Mediante un comunicado, la FGE informó que el presunto responsable del ataque es identificado como Ulises “N”, de 19 años de edad, quien disparó y huyó, según la versión que fue dada por testigos.

Ante ello, el fiscal de Homicidios solicitó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

Ulises “N” fue detenido este lunes en la avenida Constituyentes de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cuautla, tras lo que fue presentado ante el juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,813,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una de las dos mujeres halladas muertas estaba desmembrada
Sig. Aprehenden a familia por el despojo de un predio

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.